domingo, 24 de mayo de 2009

Los tres Nuevos Chiflados



Muchos dirán que la serie cómica estadounidense “Los Tres Chiflados” está pasada de moda y sólo son un clásico de los años 20’ al 70’, sin embargo, para los directores de cine y hermanos Peter y Bobby Farrelly, esta serie es digna de llevarla a la pantalla grande.
Es por este motivo que la Metro Goldwyn Meyer ha puesto toda su disposición en producir esta película que revivirá las locas historias de este trío humorístico que se encargó de entretener a todo un país y luego al mundo entero.



Para los hermanos Farrelly, quienes ya han trabajado en películas cómicas como “Tonto y Re tonto” y “Loco por Mary”, lo más difícil fue encontrar los personajes idóneos para la producción. Luego de un intenso casting dieron con los actores que, aunque no son expertos en comedias, exceptuando uno, encajan muy bien con los roles.
Benicio del Toro encarnara a Moe Howard, Sean Penn se convertirá en Larry Fine y el papel de Curly Joe DeRita será encarnado por Jim Carrey, quien se maneja mucho en el área de la comedia y será pieza fundamental del filme, ya que además de tener que engordar más de 20 kilos para su papel, deberá guiar a los otros dos actores que no son especialistas en el área.
El film consistirá en la unión de 4 capítulos de no más de 30 minutos los cuales entregarán una pincelada de lo que fue la vida de los tres chiflados desde pequeños. Para comenzar, la primera parte está ambientada en un orfanato dónde los personajes deberán transformarse en niños de siete años que vuelven locas con sus travesuras a las monjas que cuidan del lugar.
Para realizar la transformación de los actores, que ya son de edad y se les nota bastante en el rostro, deberán utilizar un maquillaje similar al que se utilizó en “El Curioso Caso de Benjamin Button” el cual hace que los personajes se vean 10 o 20 años más jóvenes.
La película comenzará su rodaje a mediados del 2010 luego de una década de postergaciones y dificultades que se les presentaron a los hermanos Farrelly quienes también son los productores y guionistas de la película. Ahora sólo queda esperar que los fanáticos de esta serie de culto no se lleven una desilusión como ya ha pasado anteriormente con millonarias producciones que sólo han sido un fracaso.
Por Romina Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario