domingo, 3 de mayo de 2009

Polar Emperor pegó el primer combo



Con un espectacular mano a mano entre Polar Emperor y Truly Funny, terminó la primera etapa de la Triple Corona de los dos años del Valparaíso Sporting Club. Por una mínima ventaja perceptible, Polar Emperor se coronó como ganador del clásico “El Estreno Nicanor Señoret”.

Desde que se dio la largada de la prueba, los dos ejemplares representantes de la capital, salieron a demostrar sus capacidades y a dominar la competencia punteando el lote. Luego de girar la última curva, Polar Emperor, representante del Hipódromo Chile; y Truly Funny, proveniente del Club Hípico de Santiago, hicieron pesar sus pergaminos y se desprendieron de sus competidores.

A 200 metros del disco de meta, Polar Emperor y Truly Funny, conducidos por los jinetes Jaime Medina y Héctor Isaac Berríos, protagonizaron una llegada que los “parroquianos” habituales del Sporting Club no olvidarán con facilidad.

Medina y Berríos sacaron a relucir lo mejor de su repertorio, y una muestra de verdadera clase deleitaron a los espectadores, en un duelo que sacó chispas entre las dos huascas.

A la hora de la verdad, en el último salto Polar Emperor superó a Truly Funny, y lo dejó como ganador de la primera etapa de la triple local. De esta forma, el pupilo del trainer Carlos Urbina deberá esperar de la mejor forma su segundo duelo por la corona local, que se correrá el 27 de mayo.

BY FELIPE VEGAS N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario