Tal y como lo dijo alguna vez la reconocida cantautora Violeta Parra, “Volver a los 17, después de vivir un siglo…”, Burr Steers, director de cine, tomó la idea de la letra de la canción y decidió crear su propio filme, “17 otra vez”, en la que actúa el ídolo pop del momento en lo que refiere a filmes juveniles, Zac Efron.
Él en la película, interpreta a un adulto de 35 años, el cual es interpretado por el ex “Friend” Matthew Perry. En la cinta cómica, Mike (Perry), es víctima de un terrible accidente de tránsito el cual deja como secuela un adolescente de cuerpo pero con una mentalidad de un hombre conciente, no muy exitoso pero muy maduro.
Por Romina Vidal
La tragedia para Mike comienza cuando deja embarazada a su novia siendo sólo un niño, de ahí en adelante su vida había estado apestada de desdichas que lo tenían al borde del colapso.
Esta película, lo que busca en realidad es abrir un poco tu mente y hacerte pensar, que si en algún momento de tu vida tuvieras la posibilidad de volver a rehacer tu vida, ¿Lo harías?. A pesar de ser una comedia, la premisa que entrega el filme tiene que ver con un sentido más melancólico, invita a reflexionar si hemos estado bien en el camino que elegimos, si la culpa de lo que somos ahora es de lo que alguna vez fuimos o hicimos.
En fin, el filme nos hace recordar a nuestra cantautora Violeta Parra ya que como dice su canción, Volver a los 17, sería lo mejor que nos podría pasar, volver a vivir los momentos más significativos de la vida, cuando buscábamos ser alguien, por eso la película no lleva a darnos cuenta si de verdad nos merecemos lo que tenemos en la actualidad.
domingo, 3 de mayo de 2009
17 Again, ojalá todos pudiéramos elegir otro camino
Etiquetas:
cine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario