
Y es que los rumores son tal, que en Internet se habla de todo. Que contará con 600MHZ de velocidad de reloj en su procesador, que de 128 de memoria RAM pasarán a 256, que traerá una brújula digital, y que su disco duro será de 32GB. Sin embargo todos estos son rumores, los cuales serán verificados o desmentidos el mismo día de la Conferencia de Apple.
Chile no está exento del fervor que tiene el I-Phone, y es que la empresa Claro ha bajado considerablemente los precios del teléfono celular porque la idea es deshacerse de todo el stock actual para cuando llegue el nuevo modelo sólo se venda éste. También ofrecen cambiar la versión 2G a la 3G por una accesible diferencia.
MoviStar, una de las competencias de Claro en Chile, por el momento no ofrecen una reducción en el valor del equipo, pero según palabras de Francisco Vidal, subgerente de estrategia de terminales de MoviStar Chile “el precio puede variar en algunos días más, ya que todos los equipos de la empresa están en constante revisión”.
Así, como hace dos años atrás la fiebre por el I-Phone sigue presente en todos los consumidores, y sobre todo en Chile, con rebajas en los equipos y ofertas que pronto llegarán a oídos y ojos de muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario