jueves, 28 de mayo de 2009

Nada definido aún

(Fotos: www.unionsanfelipe.org)



Quedan sólo tres fechas para que se acabe el torneo de apertura del ascenso chileno y la disputa entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers tendrá un ganador en los últimos metros de carrera, sólo tres puntos separan a las escuadras de la quinta región, pero lejos del exitismo que podría tener un club puntero, el elenco albirojo no piensa en el torneo ni tampoco se adelantan a probables escenarios.





Así lo sienten varios jugadores sanfelipeños, en especial Marcelo Corrales, que ve como a sus 38 años sigue siendo un aporte dentro y fuera de la cancha, ya que con su sabiduría y entrega ha podido colaborar con la escuadra albiroja. Otro que está muy calmo es el entrenador, Roberto Mariano, quien no se apura en dar recetas ni panaceas, acá el trabajo es lo pr
imordial. “Es un buen grupo, aparte que no pedemos anticiparnos, hay que ir escalón por escalón, la escalera hay que subirla paso a paso, ir afianzándonos” son las claras palabras del técnico argentino.
Así se presenta Unión San Felipe, con la tranquilidad de hacer un muy buen trabajo, y además funcionando como un plantel, compenetrados y no figurando por situaciones algo extrañas, ya que el equipo sabe que los ojos están más pendientes de equipos favoritos como Wanderers y Coquimbo, que además tienen las planillas más altas de la B.
Este fin de semana, se dará otra lucha por ver quien se queda con la primera copa del año, el pase a la final del año y en el peor de los casos, una promoción con equipos de primera. Así, jugarán todos los equipos el domingo a las 15:30 hrs. Los más llamativos, claramente la lucha entre caturros y sanfelipeños.


Unión San Felipe v/s Coquimbo Unido / Municipal de San Felipe
Santiago Wanderers v/s San Luis / Chiledeportes



No hay comentarios:

Publicar un comentario